jueves, 4 de junio de 2009

PictOld
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
CENTRO TECNOLOGICO DE LA AMAZONIA
TECNICO EN PLANIFICACIÓN PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESA
MODULO DE FORMACIÓN: EL PROTOTIPO EN EL PLAN DE NEGOCIOS
CUESTIONARIO 1
UNIDAD DE COMPETENCIA: Elaboración de la prueba piloto del prototipo o protocolo de servicio.
Actividad E-A-E 1: Calcular de forma objetiva el precio del bien o servicio para su fabricación.
NOMBRE APRENDIZ:






CENTRO DE FORMACIÓN:
_TECNOLOGICO DE LA AMAZONIA
REGIONAL/SECCIONAL:
__FLORENCIA
NOMBRE DEL FORMADOR:
EDGAR RIVERA TIQUE
Señor aprendiz: responda estas preguntas siguiendo las indicaciones presentadas por su formador.
1.
Que se entiende por estudio de mercado?
El estudio de mercado tiene por objetivo, suministrar información valiosa para la decisión final de invertir o no, en un proyecto determinado.
2.
Defina:
Producto
Al realizar el estudio de mercado en primer lugar, se recoge toda la información sobre los productos o los servicios que supone suministrará el proyecto. Posteriormente la información se analiza cuidadosamente, de tal manera que se originen dos o más soluciones alternativas y con base en lo anterior, recomendar una solución final.
Prototipo
Protocolo de servicio
Innovación
Mejoramiento de producto
3.
Defina los atributos para el diseño del modelo
De uso
De Función
Técnicos productivos
Economicos o de mercados
Estructurales
Formales
De identificación
Legales
4.
En que consisten los tipos de modelo y modelaje convencional:
De Volumen
Estrucuturales
De presentación o iconográficos
Ergonomicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario